MISTERIO: Brandon salió de trabajar hace 6 días y ya no regresó a su casa
ECATEPEC, Méx.- Brandon, residente de Ecatepec, desapareció sin dejar rastro después de salir de trabajar de una panadería en Nezahualcóyotl, desde hace seis días; sus familiares siguen su búsqueda sin poder encontrarlo.
Brandon Alexis Cortés de la Cruz salió el pasado 21 de junio de su domicilio ubicado en la colonia Jardines de Los Báez, en Ecatepec, rumbo a su trabajo en avenida Taxímetros, en la colonia Ciudad Lago, en Neza, al culminar su horario laboral cerca de las 18:00 horas salió para dirigirse a su hogar a donde ya no llegó.
María, una de sus familiares, dijo que Brandon nunca ha tenido problemas con nadie porque siempre ha sido un chico tranquilo, por eso no saben qué le pasó o donde éste, porque no tienen ninguna pista que los ayude a encontrarlo, inclusive señaló que ya se revisaron las cámaras de videovigilancia de Neza, sin que se pudiera observar su imagen en la zona donde laboraba.
Por estos hechos realizaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, que quedó registrada con el número de NUC: FPD/FPD/00/MP1/184/00232/18/06.
Familiares también ya solicitaron que se les autorice observar los videos de las cámaras de la línea del metro para verificar si abordó ese transporte, porque Brandon, quien vestía sudadera y pantalón deportivo gris, playera de manga larga color negro con blanco y tenis Nike negros, les había comentado que tenía una novia en la Ciudad de México, pero aún no la conocían y desconocen si ese día fue a verla.
Tras la extraña desaparición del joven que no se metía en problemas y solo salía de Ecatepec a trabajar a Neza, familiares continúan con una intensa búsqueda con amigos y vecinos en el lugar donde laboraba, así como en hospitales, Semefos e inclusive con la difusión del volante con su imagen.
Al transcurrir ya seis días, piden a las autoridades su apoyo para lograr dar con el paradero de Brandon, quien nunca había faltado a su casa.