Reo acusado de extorsionar presos, luce celda de lujo en su face

Parece la habitación de un niño. Tiene una pesera, pantalla de televisión, almohadas y cobertores de Avengers, un tapete que simula ser el escudo del Capitán América, perfumes, teléfono celular… en realidad es la celda de un preso del Reclusorio Sur, que es señalado por extorsionar a otros reos con el apoyo de los custodios del penal.

Se trata del interno Brandon Pérez Flores, lo apodan El Boss, y cuando estaba libre era miembro del grupo delictivo de La Unión y hombre cercano al jefe de sicarios Juan Iván Arenas Reyes, El Pulga.

Durante años fue vecino de El Pulga en la Unidad El Ranchito, en Santa Marias la Ribera.

Ayer, el nombre de Brandon Pérez fue escrito en tres narcomantas colocadas en distintos puntos de la Ciudad. En ellas acusaban al Subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz, de permitir las extorsiones a cambio de una “renta semanal”.

Una manta con una cabeza de puerco fue colocada justo afuera de las oficinas de este funcionario, en Avenida Izazaga. Otra más fue colocada afuera del Reclusorio Sur, junto a una camioneta a la que le prendieron fuego. La tercera la dejaron en la misma zona, y también con una camioneta incendiada.

“Ya estamos hasta la madre de sus putas extorsiones y pasadeces de verg…con la población y tú comandante Esparza, alias El Muerto, síguete prestando a mamadas con estos putos, se supone que estás para poner orden no para trabajar para estos culeros… tú licenciado Hazael síguete prestando… ya pon orden con estos comandantes que se supone que deben estar en rotación… pero como te dan renta semanal”, se lee en parte del texto.

Las tres mantas tenían el mismo mensaje, y fueron colocadas entre la 1:00 y las 4:00 de la mañana.

El primer nombre que se menciona en ellas es el de Ángel Rocha Suárez; después viene el de Brandon Pérez Flores El Boss, y luego el de Rogelio Campos Ruiz, El Roy.

C4NoticiasMx obtuvo una serie de fotografías en las que Brandon Pérez luce todos los lujos que tiene dentro de la cárcel capitalina.


Las imágenes las subió a una cuenta de Facebook donde se hacía llamar Alexis Flores.

En ellas presume su celda en la que hay una pesera, cobertores y cortinas de Avengers, un tapete del escudo del Capitán América, una pantalla, cuadros y figuras de la Santa Muerte, perfumes…

En las imágenes, el sujeto viste con ropa Gucci y Hugo Boss. Apenas este domingo compartió la última fotografía que se tomó frente a un espejo. En ella aparece con un pants y una gorra Gucci.

Según los registros de la Fiscalía de Justicia, Pérez Flores ha estado en cuando menos dos ocasiones preso. La primera por Delitos Contra la Salud, según la partida 144/RS/2016, y ahora Robo Agravado Calificado en Pandilla, según la partida 823/RS/2016.

En cuanto al reo Rogelio Campos Ruiz, los registros detallan que fue encarcelado en 2014 acusado de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Con información de Carlos Jiménez C4

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente