馃毃V脥DEO: M谩s de 200 personas son desalojadas de palenque clandestino de Ecatepec


Nuevamente en Ecatepec, Estado de M茅xico (EdoMex), nos damos cuenta que las situaciones que se han desarrollado en medio de la pandemia por Covid-19, nos son ajenas o simplemente no queremos ver la realidad; ya que en la colonia Luis Donaldo Colosio el pasado domingo 17 de mayo, alrededor de 200 personas ignoraron las medidas sanitarias, asistieron a un palenque clandestino con todo y peleas de gallos, apuestas y alcohol.



El evento reuni贸 a familias enteras que se encontraban en el lugar, entre ellos ni帽os y personas de la tercera edad, sin ninguna protecci贸n, sin importar que esta zona registra un alto n煤mero de casos de coronavirus.

Finalmente, las autoridades municipales desalojaron a todas las personas sin hacer uso de la fuerza, y el inmueble qued贸 asegurado.



Ante la situaci贸n sanitaria existente en dicho municipio, que adem谩s es considerado de alto riesgo de contagios, s贸lo se puede pensar en que no hemos aprendido ninguna lecci贸n en estos meses; en realidad estamos viendo que nos vamos a estrellar, vamos a escasos metros del choque y aceleramos.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url