- Por carecer de licencias, permisos publicitarios, entre otras anomalías, autoridades de Ecatepec suspendieron negocios donde se vende alcohol en el centro comercial Plaza Aragón, esta tarde.
- Fue personal de las direcciones de Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano, Protección Civil y Jurídico Consultivo del ayuntamiento de Ecatepec quienes realizaron el operativo de verificación en el lugar, donde se colocaron sellos de suspensión en la plaza ubicada en avenida Carlos Hank González, colonia Rinconada de Aragón, situación que no ameritó ninguna restricción en el acceso o salida de consumidores que en ese momento se encontraban en el lugar.
- Autoridades informaron a la administradora del sitio, Mariana Sandoval Mayerstein, sobre los hechos y entregaron el espectivo documento por lo que recibió garantía de audiencia por parte del gobierno municipal, citatorio que una vez atendido obligará al centro comercial a mantener a la vista la documentación requerida.
- Asimismo, se colocó en uno de los accesos principales un sello de suspensión como medida de apercibimiento, el cual será retirado una vez que la administración del centro comercial exhiba su licencia de funcionamiento.
- Mencionaron que durante el operativo también se bajaron las cortinas y se colocaron sellos de suspensión en los establecimientos con venta de alcohol con razón social “Flyboys”, “Las Alitas” y “Shakey’s”, cuyos representantes mostraron licencias de funcionamiento vencidas.
- Finalmente, los servidores públicos municipales invitaron a los propietarios de negocios que mostraron continuidad en sus pagos y a aquellos que comprobaron tener trámites en proceso, a regularizar su estatus actual a la brevedad.