Intenta robarse a un bebé para entregarlo a un traficante; ya está en la cárcel



El secuestrador iba acompañado de otro cómplice a bordo de un auto rojo, quien huyó y lo abandonó, pero al ver que algunos vecinos se dieron cuenta del intento de secuestro lo persiguieron.
El plagiario fue sometido por los enfurecidos pobladores que lo arrastraron y con puño cerrado y patadas no pararon de golpearlo para que dijera porque se quería robar al infante.
Mientras recibía tremenda golpiza, el malhechor solo repitió varias veces que no era secuestrador.
Sin embargo, al arribó de policías a quienes lo entregaron casi moribundo, el imputado dijo que le habían encargado robar al bebé, mismo que entregaría en otra comunidad a un sujeto de Xalostoc, al que solo aseguró conocía con el nombre de Tadeo, quien al parecer es líder de una banda dedicada a la trata.
A petición de la parte afectada apoyada por los colonos, el detenido fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín, donde se inició la denuncia correspondiente.

Tras las lesiones que presentaba, el sujeto fue llevado al hospital José María Rodríguez, donde estuvo custodiado por semanas y fue dado de alta el pasado fin de semana; se presume fue trasladado al Reclusorio
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url