VIDEO: Drenaje roto pone en peligro a estudiantes en Ecatepec
La ruptura de una tubería de drenaje provocó molestia entre taxistas, ante el peligro de que estudiantes caigan al pozo de donde brotan desde hace 8 meses aguas pestilentes a las afueras del panteón municipal de San Isidro Atlauhtenco, mientras las autoridades hacen caso omiso de arreglar. Reyes Zavana, delegado de la base de taxis Ejidal Emiliano Zapata, dio a conocer su queja luego desde que hace ocho meses fue conectado un drenaje de la colonia Vistas de Ecatepec a esa tubería que ya estaba cancelada y fuera de servicio, sobre Avenida Reclusorio en el poblado de San Isidro Atlauhtenco.
Este hecho provocó, con el paso de los días, la saturación de la tubería ocasionando una grande fuga de las hediondas aguas. Aunado a eso se abrió un socavón de más de metro y medio de profundidad, que está cubierto con las aguas y temen que algún pequeño estudiante caiga al vacío al no poder ver el hoyo.
Explicó, que han dado parte a las autoridades, quienes solo prometen arreglarla, pero hasta la fecha han hecho caso omiso. Insistió que debido a eso y evitar que el agua siga corriendo por toda la avenida que está llena de baches, compraron una varilla para poder desasolvar sin poder lograrlo.
Solo esperan que el director de SAPASE, tome cartas en el asunto, antes de que suceda un accidente y prevenir que algún pequeño que caminan por el lugar para llegar a sus escuelas caigan al pozo.