Policías de Ecatepec pierden arma larga y se disparan por estar jugando
En dos hechos que denotan la falta de capacidad, habilidad y preparación, y que a su vez sacan a relucir la torpeza de los policías del cuadrante 5, uniformados perdieron un arma larga por estar ebrios y uno más disparó accidentalmente a dos compañeros al jugar con su arma.
Por medio de una denuncia ciudadana se informó sobre un primer hecho ocurrido los últimos días de noviembre, cuando dos uniformados se encontraban en casa de gobierno, en la calle Del Sol, mismos que estaban consumiendo bebidas embriagantes, y cerca de las 9 de la noche se dieron cuenta de que ya no estaba una de las armas largas.
Por otra parte, el pasado 13 de diciembre, cerca de las 10:15 de la noche, durante el cambio de turno, el jefe de turno Raúl Cruz Fragoso se encontraba jugando con un arma de cargo y accidentalmente disparó contra dos compañeros, uno de ellos identificado como Miguel Ángel Beltrán, quien fue trasladado al ISSEMYM.
En tanto, el otro oficial fue identificado solo como Tamez, al cual la jefa de región Juana Roa, convenció de no pedir servicio médico e ir a su casa, al solo tener una herida que no ponía en riesgo su vida.
Estos son hechos que al parecer no se han sancionado y por lo que Aurelio Fabián Ortega Medina, jefe del cuadrante, deberá responder para sancionar a sus torpes elementos que mantienen a Ecatepec bajo la inseguridad y la incompetencia total.