Señor muere tras ser golpeado por sus hijos y esposa en Ecatepec




18 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-Encuentran cuerpo sin vida de un hombre, en los asientos traseros de un auto, ubicado en un deshuesadero en la colonia Ejidos de Tulpetlac, de donde está residente, se presume murió a consecuencia de los golpes que recibió, pero serán las autoridades quienes determinen las causas de su muerte.

Fue la mañana de hoy lunes, cuando los trabajadores del cementerio de autos, reportaron a la familia del hallazgo al ver que dentro de una vehículo viejo, color vino estacionado en la calle Venustiano Carranza casi esquina con avenida Adolfo López Mateos conocida como R1, se observaba en cuerpo de Oscar Vargas, que vivía a una cuadra del lugar de los hechos. Elementos policiacos arribaron a la zona, donde se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil, quienes certificaron la muerte del individuo.

Aunque no se sabe si falleció debido a a los golpes que presentaba y recibió de parte de sus hijos y esposa, cuando lo corrieron de su hogar o por un paro cardíaco, por lo que serán las autoridades quienes determinen las causas de su fallecimiento. Aunque la esposa de hoy occiso de 57 años de edad, dió a conocer a los vecinos, que su marido ya no vivía con ella, se sabe que hace días lo corrieron a golpes de la vivienda, por lo que se quedó a dormir en la unidad dónde fue localizado sin vida.

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras hermanos del difunto que vestía pantalón de mezclilla y chamarra color azul marino, llegaron enfurecidos a la calle para ver que le había pasado a su familiar y exigieron a las autoridades esclarecer los motivos del deceso. El cadáver fue trasladado a la Morgue de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de ley, luego de que personal de la Fiscalía efectuó los peritajes correspondientes.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url